París desde lo alto, original y sorprendente

Paris desde Montmartre

¡Preparen sus cámaras fotográficas! Estamos a punto de comenzar uno de los recorridos más fascinantes de París: la ciudad vista desde sus puntos más altos. Diferentes alturas, ángulos y luminosidad para un safari fotográfico que nos recompensará con las vistas más sorprendentes y originales de la ciudad.

Recomendamos informarse antes acerca de horarios de apertura y valor de la entrada.

Torre Eiffel: se puede subir por escalera o ascensor. La segunda planta está a 115 metros de altura y la cima a la que sólo se puede llegar en ascensor, a 276 metros.  Se recomienda realizar las reservas con anticipación ya que hay visitas guiadas y gran afluencia de público durante los fines de semana. En la primera planta hay un restaurante y una sala de exposiciones.

Torre Montparnasse: un París inusual desde el piso 56 que regala magníficas vistas en 360°. Se encuentra en la Rue de l’Arrivée, distrito 15.

Notre Dame: La visita guiada permite llegar hasta la parte alta de la fachada occidental, construida en el siglo XIII, custodiada por las gárgolas y esculturas quiméricas de Bourdon (siglo XVII) y Viollet le Duc (siglo XIX). Son 387 peldaños  y no hay ascensor.

Centro Georges Pompidou: vistas excepcionales a muy bajo costo, gratis para menores de 26 años y también el primer domingo de cada mes.

Arco del Triunfo: ubicado al inicio de los Campos Elíseos, ofrece una perspectiva admirable del diseño en forma de estrella de las doce grandes avenidas de París. Se encuentra en el 3 de la Place Charles de Gaulle, distrito 16.

Torre Juan sin Miedo: la torre medieval del norte de París, con el reloj más grande, último vestigio del lugar en el que decidió la suerte del reino de Francia en el siglo XV. Se encuentra en el 20 de la rue Etienne Marcel, distrito 2.

Panteón: en la cima de la montaña Sainte Genevieve, en medio del Barrio Latino.  Durante el siglo XIX el Panteón de París fue el primer monumento histórico al que llegaban los visitantes, desde donde se puede ver toda la ciudad, en especial desde la columnata exterior de la cúpula.  Se encuentra en el 25 de la plaza del Panteón, distrito 5.

Biblioteca Nacional de Francia: Edificio de 79 metros de altura, con torres en cada esquina; son siete plantas de oficinas protegidas por persianas móviles de madera y once de salas de lectura y exposiciones. El acceso a la plaza es por las grandes escaleras grandes frente al Sena; ambas entradas se encuentran en el Este y el Oeste. Se encuentra en el 11 del Quai François Mauriac, distrito 13; los puestos de observación en lo alto de las torres se instalan los sábados y domingos a las 15h.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en París


Deja tu comentario