Hotel Abrial, lo mejor de París a tu alcance

Hotel Abrial

El Parque de Monceau y el barrio de la Defénse son algunos de los lugares más hermosos y tranquilos de París; de hecho, el Parque Monceau es un llamado “Jardín sentimental”, creado por el Duque de Chartres en 1778 y que fue el hogar de la familia Proust hasta 1900; precisamente aquí nació y creció quien sería el famoso escritor y novelista francés cuya obra “En busca del tiempo perdido”, es considerada una de las más influyentes del siglo XX.

El barrio de la Defénse, por su parte, se comenzó a construir en el siglo XX y es una zona moderna, con rascacielos, fuentes, esculturas y oficinas, extendida entre los arcos de Triunfo y La Defensa y con espectaculares vistas de París. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Abrial en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel está en el distrito 17 a sólo 2 Km. del centro de la ciudad, en una zona sorprendente por la rapidez y excelencia de su comunicación con el resto de París y las grandes riquezas arquitectónicas y monumentales que alberga. El hotel fue construido en el año 1991 y remodelado en el año 2005, son un total de 80 habitaciones distribuidas en 7 pisos.

Tanto el vestíbulo de entrada, como las habitaciones y el resto del hotel están decorados y amueblados con muy buen gusto, refinamiento y detalles de categoría.  Su recepción esta abierta las 24 horas, en ella van a poder contar con el servicio de caja fuerte, cambio de moneda y servicio de facturación las 24 horas.  Las habitaciones son muy cómodas, todas poseen camas dobles, baño con bañera y ducha.

Es interesante saber que también cuenta con un baño equipado para discapacitados. La calefacción es individual, también el teléfono es con línea directa, cuenta con televisión por cable o vía satélite, con conexión a Internet.  También posee caja de seguridad en la habitación. Posee un amplio balcón con una hermosa vista y terraza. Todas las mañanas se sirve el desayuno tipo bufet.

Dentro del hotel también podrán utilizar, Internet, Internet inalámbrica, aparcamiento, garaje, y el servicio de lavandería, aunque tiene un costo extra que que podrán abonar directamente en el hotel.

Otras comodidades para el huésped son su bar, sala de conferencias, sala para desayunos y cómodos ascensores.  Uno de los detalles más importantes del hotel es su ubicación, los centros comerciales, tiendas, bares y muchos lugares para entretenerte se encuentran muy cerca de hotel. El hotel Abrial está ubicado en Rue Cardinet 176,  a tan sólo treinta minutos de los aeropuertos de Orly y Charles Gaulle.

PARA RESERVAR:

Imprimir

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario