Hotel Eurostars Panorama, turismo y literatura en París

Hotel Panorama

La ciudad de París es junto con Londres, uno de los centros económicos más importantes de Europa. Además es el destino turístico más elegido del mundo, con alrededor de 26 millones de turistas al año.

En ella vas a encontrarte con numerosos monumentos famosos, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Basílica de Sacre Coeur y la catedral de Notre Dame, entre otros. También en ella se encuentran grandes organizaciones internacionales, como la OCDE, la cámara de comercio internacional y la UNESCO. También el Hotel Eurostars Panorama en el que nos vamos a alojar hoy.

Son en total 43 habitaciones, de las cuales 40 son dobles y 3 en suite, distribuidas en 4 plantas. Son modernas y están decoradas con muebles contemporáneos y bellísimas ilustraciones de artistas parisinos en sus muros, lo que le brinda un toque único e innovador. Todas las habitaciones disponen de baños privados, con ducha y secador de cabello.

Están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, teléfono con línea directa, acceso a Internet, televisión por cable o vía satélite y un practiquísimo minibar. Además poseen caja fuerte y se encuentran aptas para personas con movilidad disminuida. Para su mayor confort el hotel les brinda los servicios de habitación y lavandería.

Este moderno hotel ofrece a todos sus huéspedes, un amplio vestíbulo con ascensores, acceso a Internet y una recepción abierta las 24hs del día, con responsables que hablan español,  Ofrece el servicio de cajas fuertes, entre otros.  Tendrán acceso a todas sus instalaciones, sala de conferencias, sala de desayunos, restaurantes con zonas no fumadores y exquisitos platos a la carta, bares con una gran variedad de tragos y cafetería. El hotel posee aire acondicionado y calefacción en todas sus zonas comunes.

Además, la cadena Eurostars organiza un concurso literario de microrrelatos destinado a reconocer y premiar la creatividad de sus huéspedes.  Su primera edición fue en el año 2010 y está dirigido a todos los que  se hospeden en cualquiera de los 55 hoteles de la cadena.  Tiene un premio en euros, los relatos son votados por el público y la acción debe suceder… en un hotel.

El hotel Eurostars Panorama se encuentra exactamente en Rue Des Messageries 9, en una zona muy tranquila, a sólo 15 minutos de la Opera y el centro comercial. Se encuentra en un lugar estratégico, con la estación de metro a 200 m. y la de tren a 300m. Los monumentos más importantes están a pocos minutos de caminata a pie, como el Museo de El Louvre, a 2 Km., una referencia para todos los museos y el más visitado del mundo.

PARA RESERVAR:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario