Hotel Maxim, en el Barrio Latino

Hotel Maxim

El Barrio Latino es uno de los más animados de París, con su famosa vida nocturna, cafés y toda la ebullición cultural del barrio con más concentración de librerías y cines arte de toda Francia.

Se encuentra en el distrito 5, muy bien comunicado con la mayoría de los atractivos turísticos y monumentales de la ciudad, como el Museo de El Louvre, la Ile de la Cité, Notre Dame, la Torre Eiffel, el Musée d’Orsay, los Campos Elíseos y todos los lugares que se deben visitar en la ciudad. Precisamente en el Barrio Latino, en la margen izquierda del Sena, se encuentra el Hotel Maxim, un encantador dos estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

Este encantador dos estrellas está ubicado en una tranquila calle del barrio, cerca de la residencia de los estudiantes, a pocos pasos del Jardín Botánico y el Museo de Ciencias Naturales. En el barrio hay muchos bares y restaurantes y es uno de los mejores para tomarlo como punto de partida para recorrer la ciudad.

Completamente reformado en el año 2006, el Hotel cuenta con 36 habitaciones distribuidas en 6 plantas, categorizadas como individuales y dobles. Decoradas con muy buen gusto, enmoquetadas y pintadas en tres colores, todas cuentan con calefacción central y baño privado y están equipadas con secador de cabello, teléfono de línea directa, TV vía satélite o cable y conexión a Internet.

Los huéspedes encontrarán un acogedor vestíbulo, amplio y luminoso, decorado con mármoles y cuadros, ascensor y servicio de recepción y facturación las 24 horas. Entre otros servicios cuentan con conexión a Internet y lavandería con un costo adicional. Se brinda servicio de desayuno bufet o continental que se sirve en su amplia sala, con techo de cristal y capacidad para 24 comensales.

También cuenta con un salón bar con techo de cristal donde se puede disfrutar una copa a cualquier hora del día, pintado en delicados tonos de marrón y decorado con sofás de estilo antiguo. Interesará al visitante saber que el hotel cuenta con instalaciones para personas con movilidad reducida y una encantadora terraza donde disfrutar momentos tranquilos.

El Hotel se encuentra exactamente en Rue Censier 28, distrito 5, a poca distancia de los lugares turísticos y comerciales; a sólo 20 metros encontrarán parada de autobús y estación de metro. Es muy fácil llegar ya que está a 1 Km. de la estación Austerlitz, 25 Km. del Aeropuerto de Orly y a 40 Km. del Aeropuerto Charles de Gaulle.

Foto: Hotel Maxim

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario