Hotel Novotel Convention Wellness Roissy CDG

Novotel de París

París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Se ubica a ambas márgenes del Río Sena, en el corazón de la Cuenca Parisina.

Es el principal destino turístico y el más famoso de todo el mundo; es considerada una ciudad con proyección internacional, implicada en grandes retos mundiales y convertida en una fuente de inspiración para los principales artistas, albergando programas culturales de más de cuarenta ciudades europeas y permitiendo que la escena artística parisina se conozca fuera de Francia a través de residencias de artistas y proyectos internacionales.

En esta importante ciudad y 25 Km. del centro encontramos el Hotel Novotel Convention Wellness Roissy CDG, un moderno cuatro estrellas de 289 habitaciones entre las que se encuentran 7 suites. Las mismas están decoradas con estilo moderno y diferentes tonos combinados a la perfección, poseen aire acondicionado y calefacción con control individual, camas dobles tamaño king size, sus pisos cubiertos con moquetas de primera calidad, escritorio, cómodos sillones y baño privado con bañera y provisto de secador de cabello. Además en ellas tendrás acceso a Internet, radio, teléfono de línea directa, televisión por cable o vía satélite y una plancha con su respectiva tabla de planchado.

Dentro del establecimiento encontrarás aire acondicionado y ascensores en sus zonas comunes, además de su recepción disponible las 24hs en la que te brindarán los servicios de caja de seguridad, guardarropas y aparcamientos.  El hotel posee numerosas instalaciones a las que sus huéspedes pueden acceder libremente como un completísimo gimnasio, piscina cubierta rodeada de tumbonas, quiosco, sala de conferencias, sala de juegos y bar.

También cuenta con un restaurante con capacidad para 160 personas, con zonas especiales para fumadores y no fumadores, donde se puede ingresar durante las 24 horas del día y se puede elegir entre una gran variedad de exquisitos platos franceses; el desayuno en forma de buffet se sirve todas las mañanas entre las 5:30 y las 9:30hs.

El Hotel Novotel Convention Wellness Roissy CDG se encuentra ubicado exactamente en 10 Allée du Verger, Roissy en France, un lugar estratégico en las afueras de París, en la zona de los hoteles que rodean el Aeropuerto Internacional Roissy Charles de Gaulle y cerca del Centro de exposiciones de Paris Nord Villepinte que forma parte de una organización de diez centros de exposiciones repartidos por toda la ciudad de París y en los que, cada año, se realizan numerosos eventos tanto empresariales como para el público en general.

Llegarán fácilmente al Hotel desde el Aeropuerto con el transporte gratuito (de 5.15 a 0.30h). El Hotel está a 25 Km. de la estación de trenes internacional Gare du Nord. si llegan en su propio automóvil deben tomar la carretera A1 desde París.

PARA RESERVAR:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario