Hotel Yllen Eiffel, en el barrio de Montparnasse

Hotel Yllen Eiffel

La ciudad de París es uno de los lugares más románticos y con más encanto de todo el mundo. Aquí encontrarán lugares únicos, ideales para caminar y perderse entre sus calles, como el barrio de Montparnasse, en el lado izquierdo del río Sena, con numerosos atractivos turísticos como la estación de Montparnasse, en el nº 17 del Boulevard de Vaugirard, que alberga el famoso Museo sobre la Segunda Guerra Mundial y el Museo de Correos.

En esta hermosa ciudad, rodeado por el barrio de Montparnasse y la no menos famosa torre Eiffel, entre otros sitios importantes, se encuentra el Hotel Yllen Eiffel, un acogedor tres estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Yllen Eiffel funciona en un elegante edificio de estilo neoclásico que fue construido en 1889 para el Mont de Pieté, antecesor de la caja municipal de créditos de París, como luce en su fachada, junto con la amada consigna de “Libertad, Igualdad, Fraternidad”.  Totalmente renovado en el año 2006, cuenta con 38 habitaciones, de las cuales 18 son especiales para no fumadores.

Están categorizadas como individuales (4 habitaciones) dobles (21 habitaciones), triples (11 habitaciones), 1 suite junior y 1 habitación cuádruple. Además, hay 2 habitaciones adaptadas para personas con necesidades especiales, accesibles así como el desayunador mediante un elevador. Todas están decoradas con buen gusto, poseen camas dobles, sus pisos enmoquetados, escritorio, aire acondicionado individual y baño privado provisto de secador de cabello.

Además se encuentran equipadas con televisión LCD con canales por vía satélite, despertador, teléfono, conexión a Internet ADSL gratuita y wi-fi con un costo extra que deberá consultar en el hotel, un práctico minibar y caja de seguridad. A los futuros huéspedes les interesará saber que todas las mañanas podrán recibir en su habitación un exquisito desayuno continental con costo extra.

Dentro del hotel encontrarán su amplio vestíbulo, con sala de estar donde tendrán la posibilidad de relajarse en sus cómodos sillones, leer la prensa diaria y tomar alguna bebida como agua mineral, té o café. También posee una recepción disponible las 24hs donde les ofrecerán el servicio fotocopiador, fax, caja de seguridad, información turística, podrá reservar excursiones y recibir información sobre los mejores espectáculos y restaurantes de la zona.

En su sala de desayunos todas las mañanas se sirve un completísimo desayuno buffet compuesto por cereales, jugos de frutas recién exprimidos, pasteles, tortas, panes, variedad de quesos, yogurt, frutas frescas, huevos revueltos, tocino y salchichas, entre otros.

El Hotel Yllen Eiffel se encuentra ubicado exactamente en la Rue de Vaugirard 196, a sólo 1,5 Km. de la estación de trenes, con los que podrán llegar a los monumentos más importantes y famosos de París. En Montparnasse podrán visitar su cementerio, famoso por las tumbas de importantes escritores del mundo entero, como la de César Vallejo, el famoso escritor peruano, Julio Cortázar escritor argentino y la del norteamericano Samuel Beckett, entre otros.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario