Kube, hotel tecnológico en Montmartre

Hotel Kube

Montmartre es uno de los barrios más pintorescos de París. Era un antiguo municipio que se incorporó a la ciudad en 1860, construido sobre una colina, la Butte Montmartre, que con sus 130 metros es el punto más alto de París, al norte de la ciudad. Muy turístico, conserva sin embargo su aire de barrio parisino y la impronta bohemia de los muchos artistas que lo habitaron y que todavía hoy en día lo siguen eligiendo.

Precisamente aquí, en un edificio histórico sobre una calle tranquila, se encuentra el sorprendente hotel Kube en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Kube pertenece al grupo Murano, con 19 establecimientos en París, Marrakech y Saint-Tropez entre otras selectas ciudades del mundo, que combinan diseño moderno, refinamiento y exclusividad, todo con el toque esencial del verdadero lujo francés.

Son en total 41 habitaciones distribuidas alrededor de un hermoso patio y las suites y suites junior con terrazas privadas en la planta superior. Las habitaciones son amplias y pensadas para el viajero moderno, equipadas con apertura digital de puertas, ordenador multifunción (DVD, CD, pantalla de televisión), acceso a Internet de alta velocidad y caja fuerte. Están decoradas con elementos fluorescentes y sintéticos, de formas geométricas, evocando los cubos de hielo ya que… ¡alberga el primer bar de hielo de París!

Todas las habitaciones cuentan además con baño, aire acondicionado, insonorización, y según la categoría pueden tener máquina de expresso, salón para encuentros o entrevistas y a solicitud se pueden agregar camas. Por ejemplo la habitación Nordik, la más lujosa, de 40m2 de superficie, con gran terraza, paredes con efecto hielo, cama suspendida y baño elevado con la bañera bordeada de luz fluorescente. La suite junior ofrece un amplio espacio abierto y muebles diseñados por Starck, aseos separados, pantalla de TV plana de TV y consola con el reproductor de CD/DVD, con vistas a un patio lateral.

El hotel fue inaugurado a a fines del año 2005; cuenta también con restaurante bar y dos salas de reuniones, y entre otras comodidades en los espacios comunes los huéspedes encontrarán peluquería, restaurante, seguridad 24h, servicio de habitación, caje de divisas, ascensor, zona ajardinada y aparcamiento para bicicletas.

El hotel se encuentra exactamente en 1 Passage Ruelle, barrio de Montmartre, en el distrito 18; es muy fácil llegar con varias líneas de autobús o con el metro hasta la estación La Chapelle a 400 metros. Ya que estamos aquí, aprovechemos para visitar el teatro La Reine Blanche que se encuentra justo frente al hotel; ofrece funciones de teatro, danza, música y cena con espectáculo; tiene capacidad para 193 espectadores.

Reservas y más información:  Hotel Kube

Foto: vía Hotel Kube

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario