Cómo ganar un fin de semana para 2 en París

Air France

Los tiempos no están, desgraciadamente, para muchos gastos. Un fin de semana en París no es demasiado caro, sobre todo, si sabemos elegir las fechas: ofertas de vuelos y hoteles hay siempre, y más aún si no tenemos unos días a los que ceñirnos y nos da igual que sea en febrero, en junio o en octubre. Pero, ¿y si además podemos ahorrarnos esos euros y conseguir que nos regalen ese viaje a París de fin de semana para dos personas? ¿cómo conseguirlo?

Ya os he hablado en anteriores ocasiones de que, como gran aficionado a los viajes en tren y habitual usuario de las líneas ferroviarias francesas, suelo utilizar bastante la web de TGV-Europe.com. Es en ella donde suelo informarme de algunas rutas y viajes que puedan interesarme. Así fue, por ejemplo, en mi último viaje a Estrasburgo.

Mi sorpresa fue, cuando precisamente a la vuelta de ese viaje, y en busca de una próxima ruta, me encontré con una promoción que esta web ha sacado en la que se pueden conseguir diferentes regalos y entre ellos, como premio gordo, un viaje de fin de semana para dos personas a París. Como regalos adicionales hay como premios 3 Ipads, 10 Ipods Nano y 500 calendarios de fotos. Y no, no hay que comprar ni reservar ningún pasaje.

El juego, al que han llamado “Gran Juego: I love Paris” estará vigente desde el 23 de enero de este 2012 hasta el mediodía del 27 de febrero de 2012. En él pueden participar todas las personas físicas, mayores de edad y domiciliadas en España y es realmente fácil. Una vez en la web del concurso, sólo tenéis que rellenar vuestros datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento y una dirección de e-mail y aceptar las bases del concurso -tranquilos, que no tenéis que aceptar el recibir más notificaciones ni publicidad si no queréis-) y entonces en la siguiente pantalla accionar la palanca de una “máquina tragaperras”. Si os salen 3 imagenes iguales… ¡bingo! habréis ganado un premio.

Tenéis una participación, pero si además aconsejáis mediante facebook a algún otro usuario que participe, tendréis otra oportunidad más de ganar.

Azar puro y duro pero a alguien ha de tocarle, de modo que ¿por qué no probar teniendo en cuenta que el único coste serán los 5 minutos que empléeis en hacerlo?

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ofertas de viajes a Paris


Comentarios (1)

  1. Maria del Carmen dice:

    Soy de ARGENTINA,puedo participar igual?

Deja tu comentario