Crazy Horse, el cabaret más sofisticado de París

Crazy Horse en Paris

Las noches en París pueden convertirse en algo mágico, más aún si acudimos a disfrutar de algunos de sus espectáculos clásicos de cabaret.

El Crazy Horse o Caballo Loco, es uno de los cabarets parisinos de más renombre, innovador, esteticista y vanguardista. Está especializado en el arte del desnudo mezclando sensualidad con expresión artística gracias a los juegos de luces y músicas. Jugando más a insinuar que a enseñar, esta sala ha logrado caracterizarse por su elegancia de sus espectáculos por encima de muchas otras.

Esta sala fue fundada en los años 50 y tiene un toque intimista, adornado todo con terciopelo y muebles lacados, sillones, barras o cabinas privadas. Así, se ha convertido en uno de los cabarets más sofisticados y artísticos de la capital francesa.

Además, cabe destacar que ocupa unas antiguas bodegas de vino de un edificio impresionante de estilo Haussman.

El encargado de crear este cabaret fue Alain Bernardin y en él han actuado Pamela Anderson, Charles Aznavour o Dita Von Teese. Además, también ha sido un lugar popular para otros artistas como magos, malabaristas, mimos…

Gracias a su popularidad, abrieron una sucursal en Singapur en 2005, pero la cerraron en 2007 por la falta de negocio y porque nunca llegó a ser lo mismo que en París.

Hasta el 31 de marzo las bailarinas, elegidas especialmente sin operaciones estéticas y una belleza singular, estarán interpretando el espectáculo “Deseos”.

Para acudir a un espectáculo en Crazy Horse tendremos que ir al número 12 de la avenida George V, en la parada de metro Champs-Élysées – Clemenceau. El espectáculo se realiza en dos pases, de viernes a domingo a las 20.15 y a las 22.45 y el sábado cuenta con tres pases a las 19, a las 21.30 y a las 23.45 horas. El precio varía de si cogemos la opción de espectáculo o espectáculo y cena, desde 100 a 175 euros.

Foto vía: Pline

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en París


Deja tu comentario