Escapada a París durante el puente de Fin de Año

Campos Eliseos Paris

Una manera diferente de celebrar las Navidades es hacerse una escapadita a París durante el puente de Fin de Año, que durante estas fechas se transforma en un espectáculo de luz y color, posibilidades para toda la familia y el incomparable encanto y variedad de sus mercadillos navideños. Y es que París tiene mucho que ofrecer en Navidad, y si viajamos en familia, también podremos disfrutar de toda la magia de Disneyland París.

Vamos a haceros un pequeño resumen de lo más destacado que se puede visitar en París durante estos días.

Uno de los lugares de París donde más se aprecia la llegada de estas fechas son los Campos Elíseos y su Gran Palacio, cuya espectacular iluminación la convierte en una de las más hermosas avenidas del mundo. Desde el día 21 de Noviembre hasta el 10 de Enero, se puede contemplar este colorido y luminoso espectáculo, con sus casi 200 árboles iluminados, lluvias de estrellas, radiantes guirnaldas y mucho más. Todo un regalo para la vista.

Entre los días 5 y 30 de Diciembre, se celebra en la Place Raoul-Dautry un de los tradicionales mercadillos navideños, en este caso, especializado en productos típicos de la región. Un lugar ideal para saborear la gastronomía popular y reponer fuerzas con un vaso de buen vino.

También se organizan mercados navideños en los Campos Elíseos, en Saint Germain des Prés o en la zona de Montparnasse, en los que podremos encontrar todo tipo de productos, tanto en artesanía como en gastronomía.

Y para los más pequeños llega una oportunidad única, el 20 aniversario de Disneyland París, que se celebrará entre los días 9 de Noviembre y 6 de Enero con un despliegue de magia e ilusión que no dejará indiferente a nadie. Espectáculos musicales, sus clásicos personajes transformados en muñecos de nieve, un enorme árbol de navidad y la tradicional Cabalgata navideña son sólo algunas de las maravillas que nos ofrece Disney.

Información práctica para viajar a París

Foto vía: miparismagico

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ofertas de viajes a Paris


Deja tu comentario