Excursiones en globo sobre París

Aerfun

Hay muchas formas de recorrer París y disfrutar de sus paisajes, y quizá la mejor de ellas (salvo si padecemos de vértigo) sea realizar un viaje en globo, pudiendo observar desde una posición privilegiada todos los rincones de la capital francesa. Las ventajas del viaje son obvias, desde la libertad de movimientos, no sujetos a los rigores del tráfico, hasta la tranquilidad lejos del ruido y el bullicio de muchas de sus calles.

Y es que ver París desde 150 metros de altura resulta un espectáculo que nadie debería perderse, si estáis dispuestos a emprender la aventura de ver París desde un globo, aquí os dejamos las señas de una de las principales compañías que ofertan estas excursiones de este tipo, esperamos que os resulte de utilidad:

La compañía francesa AERFUN ofrece la posibilidad a los turistas de realizar excursiones en globos de pequeño tamaño e incluyendo viajes románticos en pareja, ofreciendo diversos itinerarios aparte del viaje sobre París, como es el caso del Valle de Chevreuse o disfrutar de los más bellos castillos de Francia desde el cielo. Los precios de las excursiones (dependiendo de los servicios y el recorrido) rondan entre los 140 y los 180 Euros, siendo los vuelos de una media de 3 horas de duración, e incluyen un brindis con champán antes de regresar a tierra.

Quizá la única pega sea que para acceder a este servicio es necesario hablar francés o inglés, aunque tiene la ventaja de que incluye en el precio del billete tanto los impuestos como los seguros.

Página oficial: www.aerfun.com
Email de contacto: info@aerfun.com
Dirección: 22, rue de l’Epine Blanche, 91410 DOURDAN, Distrito : 91 – Essonne

Foto vía: montgolfiere

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Excursiones desde Paris


Deja tu comentario