Pasando unos días en el hotel Pullman París Montparnasse

Hotel Pullman Montparnasse

Mi última estancia en París fue en este hotel Pullman Montparnasse. Llegaba de la región oeste de Francia en tren y por tanto había de hacerlo a la Gare de Montparnasse, la estación que aglutina todo el tráfico ferroviario de esa parte del país.

Por tanto, la elección para esa noche de alojamiento debía ser en un hotel que estuviera cercano a la estación de tren.

Este hotel, perteneciente a la cadena Pullman, me pareció un excelente alojamiento. Se encuentra situado a apenas 5 minutos andando de la estación y en un lugar estratégico para visitar la zona parisina de Montparnasse.

A escasa distancia (apenas 5/10 minutos a pie) está el cementerio de Montparnasse muy turístico por las celebridades que ahí allí, entre ellas Sartre, Maupassant, Samuel Beckett o Julio Cortázar.

También a 5 minutos a pie está la visitada torre de Montparnasse de donde se tienen magníficas vistas de la ciudad desde su última planta.

A unos 20 minutos andando se encuentran los Campos de Marte y la Torre Eiffel y por otro lado Les Invalides.

El Hotel Pullman París Montparnasse, de 4 estrellas, es un gran rascacielos moderno y acristalado (como prácticamente todos los edificios de la zona) que cuenta con 25 plantas y 953 habitaciones, de las que 37 son suites.

La habitación es realmente perfecta, con unas camas realmente impresionantes, tanto en tamaño como en comodidad y un baño amplio y con todo detalle, además de contar con internet de acceso gratuito.

El hotel cuenta con un amplísimo vestíbulo, con restaurante climatizado y un bar/cafetería, además de gimnasio y salón de negocios.

Los desayunos, tipo buffet, son abundantes y muy surtidos, aunque cuentan con el problema de que, al tener tantas habitaciones y por tanto, turistas alojados, las colas en las horas puntas del desayuno se hacen interminables.

No obstante, el servicio es muy atento y servicial, por lo que realmente no pude tener ninguna queja del mismo. De hecho, actualmente, lo consideraría absolutamente recomendable.

Para más utilidad:

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario