Hoteles cerca del Arco del Triunfo en París

Arco del Triunfo en París

Situado en el extremo oeste de la famosa avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo es una de las imágenes más fotografiadas de la ciudad. Construido entre 1802 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte, alcanza una altura de 49 metros y una anchura de 45. Esta grandiosidad y las estatuas que lo adornan lo hace uno de los grandes monumentos de la capital francesa.

Si lo queréis disfrutar en todo su esplendor podéis reservar hotel en los alrededores. Es una de las zonas más caras para encontrar alojamiento en París, pero siempre hay alguna pequeña ganga que os queremos mencionar a continuación. Entre ellos algunos hoteles de dos y tres estrellas que, si bien por precio en cualquier otra ciudad tendrían más nivel, siendo el centro de París creo que merecen mucho la pena.

– Hotel Royal

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 500 metros del Arco del Triunfo. Ofrece a sus clientes 54 habitaciones perfectamente acondicionadas y decoradas al estilo parisino, además de cafetería y bar y otros servicios para que paséis unos días maravillosos en París, entre ellos recepción abierta las 24 horas, conexión gratuita a internet, lavandería, etc… La cercanía con los Campos Elíseos es posiblemente su mejor aval.

– Hotel Elysees 8

Situado en la Rue Cambaceres, a veinte minutos a pie del Arco del Triunfo y a dos paradas de metro, este hotel de tres estrellas fue construido en 1853. Cuenta con 7 plantas y 34 habitaciones, además de un magnífico restaurante climatizado. Su ubicación hace que nos coja a mano lugares tan interesantes como los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia o la Madeleine. Todas las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para una estancia estupenda.

– Hotel Madeleine Plaza

Destacamos este magnífico hotel de tres estrellas situado en plena Plaza de la Madeleine. Construido en 1802, cuenta con 46 habitaciones perfectamente equipadas y un restaurante, además de otros servicios como conexión gratuita a internet y posibilidad de ir con mascotas. El hecho de estar situado en plena Madeleine nos facilita encontrar lugares para comer, salir o ir de compras, además de contar con paradas de metro.

– Hotel Paris Saint Honore

Dentro de los hoteles de dos estrellas cercanos al Arco del Triunfo nos quedamos con este, situado a veinte minutos a pie y a tres paradas de metro. Dispone de cuatro plantas y 19 habitaciones, con recepción abierta las 24 horas, servicios de lavandería, conexión a internet y opción de reservar alojamiento más desayuno. La zona es estupenda, ya que a vuestro alrededor tenéis tiendas, bares y restaurantes de todo tipo.

MÁS INFORMACIÓN

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario