Visita guiada por París

Arco del Triunfo en Paris

París es una de las ciudades más visitadas de toda Europa. Capital de Francia, es además una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Así pues, no es de extrañar que muchos soñemos con visitarla. Si es la primera vez que viajas a París, cualquier rincón te sorprenderá; y es que rincones mágicos y encantadores no le faltan. Además, la oferta cultural es de esas que necesitan días para ser vista por completo. Aun así, en todas las ciudades hay visitas imprescindibles, también en París.

Uno de esos imprescindibles, considerado como monumento emblemático y símbolo absoluto de la urbe, es la conocida Torre Eiffel. Se trata de una gran estructura de hierro diseñada y construida para la Exposición Universal de 1889 en París. Además está considerada como uno de los monumentos más visitados del mundo, y es que su monumental estructura no deja indiferente a nadie.

Por otra parte, aunque iglesias hay muchas, podemos decir que el templo más importante de París es la Catedral de Notre Dame. Es otro de esos símbolos que nunca faltan en las postales, siendo además uno de los edificios más antiguos de estilo gótico construidos en la ciudad.

El Panteón de París también te dejará completamente asombrado. Ubicado en el corazón del Barrio Latino, este gran edificio combina a la perfección la arquitectura gótica con la griega. Sus dimensiones fueron aprovechadas a lo largo de la historia para diferentes funciones, siempre dependiendo del régimen político. No obstante, en la Tercera República el panteón se convirtió en el lugar perfecto para las tumbas de los personajes franceses más ilustres de todos los tiempos, como Voltaire, Rousseau, Víctor Hugo, Marie Curie o Jean Monnet.

Para ver la tumba de Napoleón hay que desplazarse al Palacio Nacional de los Inválidos, un lugar que fue construido como residencia para los soldados retirados del servicio y que cuenta con unos interiores realmente bonitos.

Pero esto sólo es una pequeña parte de lo que te ofrece “la ciudad de la luz”, tu visita a París guarda muchísimas sorpresas, desde los impresionantes Campos Elíseos hasta algunas de las pinacotecas más importantes del mundo, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay o el Centro Pompidou, te esperan.

La oferta para el visitante es tan amplia que uno puede llegar a sentirse abrumado, sobre todo si cuentas con poco tiempo para hacer turismo. Por eso suele ser una muy buena opción comenzar con una visita guiada por París. Al final del artículo te dejamos un enlace a una que te puede interesar. Además de adentrarte en los lugares más emblemáticos de París, contarás con un guía en español que te contará secretos, anécdotas y parte de la historia de los monumentos y zonas según las visites.

Visita guiada en español por París

Más información y reserva:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en París


Deja tu comentario