Opiniones de los vuelos de Gerona a París con Ryanair

aeropuerto de Beauvais

Gerona es una ciudad, municipio y provincia españoles, en la comarca del Gironés, Comunidad Autónoma de Cataluña, es decir, al norte de España, custodiada por los Pirineos en el límite con Francia. Limita también con el Principado de Andorra, y una curiosidad: el municipio de Llivia ¡está separado de España y todo rodeado por territorio francés!

La ciudad de Gerona, con sus casi 100.000 habitantes, está muy bien conectada con el resto de España y el mundo a través de una interesante red de carreteras, por la que circulan autobuses metropolitanos, regionales y nacionales; su pequeño puerto sobre el Mediterráneo en Palamós, a 40 Km. de la capital, y su Aeropuerto, a 12 Km. de la ciudad, ubicado en Vilobí d’Onyar. Fue creado en 1969 y al principio estaba reservado para vuelos domésticos, pero desde el año 2003 es un Aeropuerto Internacional con conexiones a las principales ciudades del mundo y un centro para los vuelos de bajo costo del sur de Europa, como por ejemplo los vuelos de Ryanair, una compañía irlandesa líder en este segmento.

Precisamente uno de los servicios une este Aeropuerto con el de Beauvais, 80 Km. al sudoeste de París, una terminal muy utilizada por las líneas de vuelos económicos, con 20 vuelos diarios a distintas ciudades europeas; sencillo y más bien pequeño, permanece cerrado durante la noche y cuenta con los servicios básicos. Aunque está alejado de París, hay un servicio de autobús que sale de la Porte Maillot 3.15 h. antes de la salida del vuelo.

Si estás organizando tu viaje a París, te podemos ayudar ya que el sitio web EDreams recoge las opiniones y experiencias de viajeros entre todos los aeropuertos del mundo. Propone a los pasajeros opinar acerca de distintos aspectos del vuelo como la facturación y embarque, valoración general sobre el avión, comodidad y espacio entre asientos, atención de los auxiliares de a bordo, entretenimiento, viajar con niños, gestión de maletas y resolución de incidencias. Debemos decir que las opiniones del vuelo de Gerona a París se mantienen dentro de lo regular y hay algunas quejas, pero también se destaca, como lo hace una pasajera de 30 años, «Muy puntuales tanto en la ida como en la vuelta, lo único negativo es que los asientos no van numerados.»

Foto: Carlos alberto Valen…

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en París, Vuelos a Paris


Deja tu comentario