- Sobre Paris - https://sobreparis.com -

Hotel Paris Villette, en el distrito 19

El distrito 19 acoge importantes espacios naturales y culturales; de hecho, nos encontramos en las cercanías del Parque de la Villette, con sus 55 ha. el más grande de París y el segundo espacio verde de la ciudad, después del Cementerio de Père-Lachaise.

Fue diseñado en 1982 sobre los antiguos mataderos y mercados de ganado. Es surcado por el canal de l’Ourcq sobre el cual cruzan dos dos pasarelas peatonales.

Otros lugares interesantes en el distrito 19 son la Géode o la Cité de la Musique, el centro artístico Le 104 y, si se trata de compras, nada menos que las grandes galerías La Fayette aunque también hay muchísimas tiendas y comercios pequeños. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Paris Villette, un acogedor dos estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

Son en total 44 habitaciones distribuidas en 6 pisos, caracterizadas como dobles (cama matrimonial), triples y gemelas (dos camas separadas), todas con baño privado completo, con bañera, ducha y secador de cabello; también tienen teléfono, televisión con pantalla LCD, antena de TV parabólica, calefacción individual y acceso a Internet wi-fi en la recepción y las habitaciones. El desayuno tipo buffet es accesible mediante el pago de un adicional.

Este bonito hotel posee un patio interior ajardinado y vigilancia nocturna y es muy tranquilo ya que no están permitidas las mascotas.   Otros servicios del hotel son dos ordenadores a disposición de los pasajeros en la recepción, ascensor, zonas de trabajo y un hermoso salón para actividades sociales que cuenta con insonorización.

Es considerado un hotel cómodo, funcional, familiar, ideal para una estancia tranquila y agradable en Paris. Si viajan por negocios o convenciones, les interesará saber que este hotel forma parte de L’Office du Tourisme et des Congrès de París; los huéspedes que ya se han alojado aquí lo consideran muy bueno y ha sido elegido por muchas personas que viajan solas.

El Hôtel Paris Villette se encuentra en el 56 rue Curial y es muy fácil llegar con el metro línea 7 descendiendo en la estación Crimea, que además los llevará rápidamente al centro de la ciudad. Si llegan en su propio automóvil, encontrarán un aparcamiento a 2 minutos de caminata abierto las 24 horas.

A su buena ubicación, este hotel suma su excelente conectividad, a través del anillo periférico y acceso directo por la autopista A1 que comunica con el Aeropuerto Charles De Gaulle. También está muy cerca de la estación ferroviaria internacional Gare de l’Est y la Gare du Nord.

Foto: Hotel Paris Villette