Hotel Parc des Expositions, una estrella en Villepinte

Hotel Premiere Classe

Villepinte es una población a unos 18 Km. al noreste de París. Es famosa por su Parque de Exposiciones, un recinto de 246.000 m2 cubiertos que incluyen salas de exposición, anfiteatros, salas de reuniones y centros de conferencias, y más de cien mil metros cuadrados de superficie al aire libre.

Aquí se realizan importantes salones y eventos profesionales, desde el Salón del Embalaje hasta la popular Japan Expo. Parc des Expositions es considerado el segundo recinto ferial de Francia y el octavo de Europa. Otro salón muy popular es el Salon du Cheval de París, que convoca multitudes y agrega cierto aire campestre a la ciudad de París. Precisamente aquí, en Villepinte, se encuentra el Hotel Premiere Classe Parc Des Expositions – Roissy CDG.

Este hotel pertenece al grupo Première Classe que cuenta con más de 210 establecimientos en Francia, Bélgica, Países Bajos y Polonia. Ideal para familias, grupos y viajeros de negocios, se encuentra a sólo 5 minutos del Aeropuerto internacional Charles de Gaulle de Roissy, muy cerca del centro de París y de las principales atracciones turísticas.

El hotel fue construido en el año 2001; son en total 154 habitaciones individuales, dobles y triples distribuidas en cinco pisos. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, bar y restaurante, aparcamiento y conexión a Internet inalámbrica en el vestíbulo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e insonorización para asegurar el descanso de sus huéspedes; todas con baño privado equipadas con duchas, toallas, lavabo y WC, televisión con canales vía satélite y función despertador. El precio incluye el desayuno de tipo continental que se sirve a partir de las 6.30 h.; el almuerzo también es tipo bufet, aunque si lo desean podrán optar por el restaurante con menú a la carta.

Este hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con habitaciones y zonas para no fumadores. Este hotel es considerado un hotel ecológico y de aeropuerto; se encuentra muy bien comunicado y es ideal para un fin de semana en París. Venir con niños no será problema, ya que está muy cerca de los dos parques atracción más importantes de París: Asterix y Disneyland.

El Hotel Premiere Classe Roissy – Villepinte – Parc des Expositions se encuentra en el 53 de la Avenida des Nations, ZAC, Paris Nord, Villepinte, y es muy fácil llegar desde París, con el autobús o RER desde la estación Porte de la Chapelle hasta Parc des Expositions. Desde el Aeropuerto Charles de Gaulle es sólo una estación de RER y el Parc des Expositions se encuentra a cinco minutos a pie. Si llegan en su propio automóvil, el hotel tiene aparcamiento de pago.

– PARA RESERVAR:

Foto vía GoogleMaps

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Paris


Deja tu comentario