Hotel Kuntz, un dos estrellas familiar y tradicional

Hotel Kuntz

El distrito 10 es uno de los más pintorescos de París; ubicado en la margen derecha del Sena, es conocido también como l’Entrepôt o Enclos Saint-Laurent. Sus cuatro barrios son: Saint-Vincent-de-Paul, Porte-Saint-Denis, Porte-Saint-Martin y Hôpital-Saint-Louis.

Con sus casi 90.000 habitantes, este barrio alberga seis estaciones ferroviarias, entre ellas la Gare de Nord, una de las más grandes de Europa, y la Gare de l’Est que recibe ferrocarriles internacionales.

La Gare de l´Est domina con su monumental fachada la perspectiva del eje norte-sur, y la Gare du Nord es el punto de llegada de la red ferroviaria del norte de París y de intercambio con el transporte urbano, como metro, RER y autobús; transitada por 180 millones de viajeros por año, es la primera de Europa y tercera del mundo en tráfico de pasajeros. Precisamente entre estas dos estaciones se encuentra el Hotel Kuntz en el que nos vamos a alojar hoy.

Se trata de un pequeño establecimiento de dos estrellas, familiar y tradicional; cuenta con 34 habitaciones equipadas con todo lo necesario, ideal para viajeros de negocios, ya que permite acceder fácilmente al aeropuerto y los recintos feriales de Villepinte y Bourget, y también para un fin de semana en París o una estadía de pocos días.  El Hotel cuenta con ascensor, caja fuerte, calefacción, seguridad las 24 horas; las habitaciones están insonorizadas y equipadas con baño privado, secador de cabello y TV. El precio de la habitación incluye un desayuno sencillo pero abundante.

El Hotel Kuntz se encuentra exactamente en 2, Rue Des Deux Gares, en la esquina de la rue d´Alsace, y es muy fácil llegar caminando en pocos minutos desde las estaciones, el metro o la parada del autobús. Se encuentra a 30 Km. del Aeropuerto y 5 Km. de los recintos feriales.  Otras personas que ya se han alojado aquí destacan la atención del personal y muy recomendable por la relación precio calidad.

Ya que estamos aquí, aprovechemos para conocer los alrededores. Estamos a sólo 10 minutos de la Opera, las grandes tiendas y lugares emblemáticos como la Bastilla, el Louvre, o el Barrio Latino. Muy bien comunicado mediante el metro y el autobús, podrán llegar rápidamente a otros sitios como los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Dentro de los atractivos del barrio, pueden visitar el tramo a cielo abierto del canal Saint-Martin, iglesias y antiguos conventos y dos mercados cubiertos: Saint-Quentin y Porte Saint-Martin. Si prefieren la vida nocturna, el distrito 10 tiene varios teatros, entre ellos el antiguo teatro Molière.

– PARA RESERVAR:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Paris


Comentarios (1)

  1. Arquimides dice:

    Hotel Kuntz

    Solicito infomacion desde Buenos Aires, por una habitacion para matrimonio,si tiene baño privado y el precio de la misma. desde ya muchas gracias

Deja tu comentario