Hotel Gabriel Paris Marais, salud y belleza en París

Hotel Gabriel

Le Marais es un barrio parisino que se extiende entre los distritos 3 y 4, en la margen derecha del Sena. Actualmente es un distrito moderno, con bancos y negocios, y es considerado uno de los más antiguos y cosmopolitas de París, con un rico patrimonio arquitectónico de los siglos XVII y XVIII, el Canal Saint Martin, el Museo Picasso de París y la Plaza de la República.

Precisamente a 200 metros de aquí se encuentra el Hotel Gabriel Paris Marais, un espacio íntimo y refinado bajo el novedoso concepto “detox”; de hecho, es el primer hotel detox del Marais, en el que nos vamos a alojar hoy.

Interesará al visitante saber que un hotel “detox” es el que desde sus instalaciones, decoración y servicios, promueve en sus huéspedes una “desintoxicación” a partir de la purificación del cuerpo y la mente. Para esto, sus habitaciones y salones están decorados con colores pastel y una relajante música de fondo induce una armonización y pacificación del estado de ánimo. Predomina un estilo minimalista realizado por el arquitecto Axel Schoenert en el que el blanco juega un papel protagónico junto con la iluminación.

Fue construido en 1925 y totalmente remodelado en el año 2009; son en total 41 habitaciones y 1 suite distribuidas en seis pisos, decoradas en forma original con obras de arte del artista australiano Mark Stuart, camas de lujo de comodidad superior y tecnología de vanguardia como pantalla de cristal líquido, base para iPod, calefacción con control individual y aire acondicionado.

Las habitaciones se categorizan en individuales, dobles de lujo, doble ejecutiva y doble brillan. Cuentan con grandes camas (por ejemplo la individual tiene 140 cm. y la de la habitación doble brillan es de 200 cm.), cuarto de baño insonorizado con ducha fija y flexible, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, secador de cabello, pantalla LCD, teléfono, radio reloj con reproductor de MP3, Internet Wi-Fi de acceso ilimitado.

El precio de la habitación incluye el desayuno de tipo continental compuesto por cereales, leche, queso , yogur, miel, distintos tipos de pan y frutas cultivados en granjas orgánicas locales. Hay también una habitación para desintoxicación y un centro de salud con productos naturales y tratamientos desintoxicantes.

Ofrece a sus huéspedes aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, bar, ofertas especiales de spa, restaurante climatizado, sala para desayunos, servicio de facturación las 24h al igual que el servicio de recepción y habitación, lavandería, zona para no fumadores. Es accesible para personas con movilidad disminuida y “gay friendly”.

Se encuentra exactamente en el  Rue Du Grand Prieure 25 y es muy fácil llegar con el metro hasta las estaciones République u Oberkampf y también en autobús.

– PARA RESERVAR:

Imprimir

Categorias: Hoteles en Paris


Comments are closed.