Hotel La Fleche D’Or, en Champs Élysées

Hotel La Fleche D Or

París es conocida como la ciudad más romántica del mundo, con sus muchas atracciones turísticas y lugares exquisitos. Museos, parques, jardines, excursiones en barco por el Sena y una vibrante vida nocturna esperan a los visitantes de esta fantástica ciudad que se recorre fácilmente a pie.

Su organización en forma de caracol facilita la orientación: son 20 distritos de los cuales el 1 es el más céntrico; el más grande es el 15, que abarca el 10% del territorio de la ciudad, y el que alberga el punto más alto, es el 20, con la rue du Télégraphe, a 148 metros de altura. En el distrito 8, el popular Champs Elysées, donde se encuentran los grandes almacenes y galerías, se encuentra el hotel La Fleche D´Or, en el que nos vamos a alojar hoy.

Preferido por los viajeros de negocios y turistas, este hotel de tres estrellas cuenta con 61 habitaciones todas con baño privado y calefacción, equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, secador de cabello, minibar, caja fuerte, televisión por cable, Internet wi-fi.

Las habitaciones son tranquilas, con colores neutros y mobiliario de madera; se categorizan en habitaciones dobles, con una o dos camas, baño de mármol y además de los servicios ya mencionados, mesa de trabajo, ventanas insonorizadas y servicio de despertador; individuales con las mismas comodidades y triples, con tres camas individuales o una cama matrimonial y una individual.

Los huéspedes encontrarán a su disposición servicio de cafetería las 24 horas y acceso a Internet, ascensor, servicio de cambio de divisas, lavandería y renta de automóviles.  Las personas que ya se han alojado en este hotel valoran su ubicación céntrica y facilidad de desplazamiento, la buena relación precio calidad y el hecho de que las recepcionistas hablen español; es recomendado para turismo romántico y personas jóvenes.

Ya que estamos aquí, aprovechemos para visitar los atractivos del distrito 8: es conocido también L’Élysée, en la margen derecha del Sena; es uno de los más turísticos, pues aquí encontraremos varios emblemas de la ciudad, como el Palacio del Elíseo, el Arco de Triunfo, y la Plaza de la Concordia con su obelisco. Los cuatro barrios que lo componen son Champs-Élysées, Faubourg-du-Roule, la Madeleine y l’Europe.

El hotel La Fleche D’ Or se encuentra exactamente en 29, Rue D’Amsterdam, muy bien comunicado ya que a trescientos metros encontrarán paradas de metro y autobús, como la estación de metro Saint Lazare, y también con los dos grandes aeropuertos de París. Si llegan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento en el Hotel.

PARA RESERVAR:

Imprimir

Categorias: Hoteles en Paris


Comments are closed.