Hotel Merryl, acogedor 2 estrellas en Montmartre

Hotel Merryl

El mítico distrito 18 está dominado por la colina de Montmartre, de 130 metros de altura, en la orilla derecha del Sena. Aquí encontraremos edificios emblemáticos de París, como la famosa Basílica del Sacré Cœur y su blanca cúpula, justo en la cima de la colina, aunque más antigua es Saint Pierre de Montmartre, fundada por los jesuitas.

Además, este barrio es la cuna de los pintores impresionistas y la bohemia parisina que se reunía en el Café Le Procope en el siglo XVII. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Merryl, un acogedor dos estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel cuenta en total con 34 habitaciones y una elegante suite distribuidas en cuatro plantas, completamente renovadas, equipadas con televisión color por cable o vía satélite, sala de baño con ducha o bañera y secador de cabello; teléfono de línea directa, calefacción central y tresillo, es decir, un conjunto de sofá y dos butacas haciendo juego.

Si deseas una caja de seguridad la puedes rentar en el hotel. El precio de la habitación incluye el desayuno que se sirve en una preciosa sala.  Entre las instalaciones comunes encontrarás un magnífico jardín; su vestíbulo de entrada cuenta con varios ascensores. La recepción está abierta las 24 horas del día y cuenta con personal capacitado para hablar diversos idiomas. Recomendamos informarse acerca de sus promociones exclusivas.

El hotel está ubicado exactamente en Rue Pajol 7-9, una calle tranquila del distrito 18; es considerado un hotel de ciudad. Fue construido en 1990 y restaurado en el año 2005; con su ubicación estratégica está muy bien comunicado con toda la ciudad de París y sus principales atractivos. Es muy fácil llegar con el metro de la Chapelle hasta Saint-Germain-des-Prés.

También está muy cerca de la estación de trenes Gare du Nord, la estación del norte de París que concentra la red ferroviaria hacia el norte del país y recibe formaciones de transporte urbano e interurbano como el metro, RER y autobús.

La primera Gare du Nord fue inaugurada en 1846 pero resultó pequeña; la actual es de 1860 y fue construida con piedra traída directamente de Lille. Con su planta alta y su reloj, tiene la misma fachada que la estación Lille-Flandres. Transitada por 180 millones de viajeros al año, es la más grande de las seis estaciones de París y la tercera en el mundo. Si llegan en su propio automóvil, les interesará saber que el hotel no cuenta con aparcamiento, pero encontrarán lugares públicos en los alrededores.

– PARA RESERVAR:

Imprimir

Categorias: Hoteles en Paris


Comments are closed.