- Sobre Paris - https://sobreparis.com -

Villa Royale Montsouris, hotel en un distrito verde

París es una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada y la más romántica de todo planeta. Otra característica que la diferencia del resto de las ciudades europeas, es que no tiene un centro definido alrededor del cual se desarrolla la ciudad: todo París es céntrico, esto se debe a que París no absorbió las pequeñas ciudades que se encuentran a su alrededor, sino que estas han mantenido su independencia administrativa.

El distrito 14 es considerado el primer distrito verde de París. Precisamente en este entorno tranquilo, con acceso directo a los principales monumentos y atractivos turísticos de la ciudad, se encuentra el Hotel Villa Royale Montsouris, un confortable y lujoso cuatro estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel fue construido en el año 2003 y cuenta con 36 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Tanto sus habitaciones como el resto del hotel se encuentran decorados con estilo oriental, con detalles de aires  marroquí-españoles. Estas habitaciones cuentan con un inconfundible estilo árabe que te hará sentir en pleno Marruecos, utilizando en su decoración hierros forjados, cortinas y almohadas.

Las habitaciones están categorizadas como estándar (26 habitaciones) y superior (10 habitaciones).  Están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, camas dobles o king size y baño privado con ducha, bañera y secador de cabello. Además cuentan con acceso a Internet wi-fi, minibar, teléfono con línea directa, televisión por cable o vía satélite, plancha y tabla de planchar, servicio de despertador y cajas de seguridad. Para garantizarte el mayor confort en tu estadía el hotel posee los servicios de habitación y lavandería a tu entera disposición.

Dentro del hotel encontrarás aire acondicionado en sus zonas comunes, cómodos ascensores, un vestíbulo en el que funciona su recepción disponible las 24hs del día donde podrás solicitar los servicios de caja de seguridad, Internet inalámbrica, alquiler de bicicletas y servicio de facturación las 24 horas.  Cuenta con una completa peluquería con estilistas de primer nivel, una sala de desayuno en la que todas las mañanas se sirve el desayuno tipo buffet y un restaurante con exquisitos platos para el almuerzo o la cena a la carta.

El hotel Villa Royale Montsouris se encuentra ubicado exactamente en la Rue de la Tombe Issoire 144, en el distrito 14, a pocas calles del Parc Montsouris, de la ciudad universitaria y del conocido centro de exposiciones de Port Montsouris. Además a menos de 20 minutos en automóvil del hotel podrás encontrar las famosas catacumbas del cementerio Montparnasse, que ocupa 19 hectáreas;  originalmente se lo conoció como “El cementerio del sur” y alberga los restos de importantes artistas, intelectuales, políticos y personajes importantes tanto franceses como extranjeros, visitado por numerosos turistas cada año.

PARA RESERVAR: