Escapada a Disneyland París en navidades

Disneyland Paris

Una buena opción para pasar unas navidades inolvidables, siempre que la economía nos lo permita, es la de organizar una visita a algún lugar especial, y qué mejor lugar si queremos viajar con niños que acercarnos al parque Disneyland París. Pero hay algunas cosas que conviene saber antes de emprender el viaje, ya que existen normativas especiales que debemos conocer para evitar confusiones o incluso el no disfrutar de todos nuestros derechos y posibilidades como clientes.

Si elegimos alojarnos en alguno de los hoteles del parque, cuando nos registremos en la recepción se nos hará entrega de varias cosas, la más importante es la Tarjeta de Identificación de Disney,que nos garantiza el acceso al aparcamiento y otras instalaciones del hotel como el gimnasio o la piscina. Es aconsejable preguntar en el hotel qué servicios incluye esta tarjeta, ya que pueden estar sujetos a modificaciones.

En primer lugar, si las hemos reservado de antemano nos darán las entradas a los parques (tanto a Disneyland como a Walt Disney Studios), con las que podremos pasar el día entero recorriéndolos, así como los cupones de abono y descuento tanto para comer como para acceder a diversos espectáculos. Además se nos facilitarán los planos, muy importantes para no perdernos nada importante dentro de los parques.

Es importante recordar que en los hoteles Disney el Check-Out o salida se efectúa a las 11:00, hora límite para entregar la llave y dejar la habitación. En la mayoría de hoteles se ofrece un servicio de consigna para equipajes, en caso de que ya lo tengamos todo preparado para irnos pero queramos hacer una última visita al parque.

En cuanto a las facilidades para padres, los hoteles Disney ponen a nuestra disposición diversos servicios que van desde las cunas gratuitas (excepto en Pierre & Vacances Residence Val d’Europe) aunque con disponibilidad limitada (según temporada), hasta calentadores de biberones, servicio de alquiler de cochecitos y otros accesorios para el cuidado y comodidad de los más pequeños. Otro servicio con el que cuentan los padres en los restaurantes Disney es el Menú Infantil, exclusivo para menores de 3 años y que incluye servicio de mesa, y otro servicio especial para niños entre 3 y 11 años, además de la posibilidad de disfrutar de la comida acompañados de nuestro personaje favorito del universo Disney.

En resumen, que las instalaciones (tanto hoteles como restaurantes y parques) tienen todo lo que podamos necesitar en nuestro viaje, eso si, recordad preguntar en los puestos de información de los hoteles, quizá encontréis alguna oferta de última hora o algún servicio nuevo que valga la pena utilizar.

Información práctica para viajar a París

Foto vía: aragonradio2

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Excursiones desde Paris


Deja tu comentario