Conduciendo en un tour por París

GoSelfTours Paris

No es fácil conducir por París. Primero por tratarse de una gran ciudad en la que orientarse no es tan fácil como pueda serlo en otras, y segundo por el intenso tráfico que circula por sus calles, máxime por su centro histórico y en los alrededores de los puntos más turísticos de la ciudad.

Sin embargo, se diga lo que se diga, la libertad que proporciona el coche para moverte por tu propia iniciativa no la dá ningún otro tipo de transporte. Te permite pararte donde quieres, cuando quieres y como quieres.

La alternativa a alquilar un coche es la que nos ofrece una compañía que he encontrado navegando por Internet, y que ofrece unos servicios muy particulares, GoSelfTour.

Esta empresa ofrece el alquier de coches ecológicos de pequeño tamaño (lo que facilita el movimiento por la gran ciudad), equipados con un ipad y una ruta ya organizada, y con dos cámaras que permitirán grabar cuanto hagas y visites: una cámara exterior para que grabes el recorrido, y otra interior para que guardes en instantáneas y las reacciones de los pasajeros del vehículo.

GoSelfTour ofrece seis tours organizados que cubren, entre todos, más de noventa puntos de interés de París. El sistema hará que te guíe por el recorrido y que cuando llegues a uno de esos puntos la audioguía se activa y te presenta información sobre la calle o monumento por el que estés pasando en ese momento. Son audioguías, además, profesionales, escritas por un historiados y certificadas oficialmente.

gost-camera

Los seis tours de los que podemos disfrutar, por precios de entre 55 y 140 €, duran entre una hora y cuarto el más corto y tres horas y media el más largo, y son los siguientes:

  • Tour por Montmartre
  • Recorrido por Notre Dame
  • Recorrido París Tour
  • Ruta por París y sus puentes
  • Recorrido París ensencial
  • Tour Gran París

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en París


Deja tu comentario